Eurowings reanuda vuelos a Canarias

Eurowings ha hecho este anuncio:

Bienvenido de nuevo a la red de Eurowings: la aerolínea de vacaciones líder en Alemania vuelve a volar con regularidad a las Islas Canarias a partir del 7 de noviembre de 2020, tras el levantamiento ayer de la advertencia de viaje. Debido a las condiciones climáticas oceánicas-tropicales, las islas de Lanzarote, Tenerife, Fuerteventura, La Palma y Gran Canaria son destinos tradicionalmente muy populares para los pasajeros de Eurowings en otoño / invierno. Las entradas para las cinco islas del sol ahora se pueden reservar de nuevo a través de eurowings.com o la aplicación Eurowings, a precios especiales a partir de 64,99 euros. Eurowings vuelve a conectar las Islas Canarias sin escalas desde cinco aeropuertos alemanes: Berlín, Düsseldorf, Hamburgo, Colonia / Bonn y Stuttgart.

https://newscloud.eurowings.com/en/press-releases/2020/q4/eurowings-resumes-flights-to-the-canary-islands.html

Atención, amantes espontáneos de las Islas Canarias: Eurowings celebra el levantamiento de la advertencia de viaje con un vuelo especial ad-hoc: el miembro del Grupo Lufthansa despega nuevamente de Düsseldorf a Tenerife por primera vez el domingo 1 de noviembre de 2020.

Es una gran noticia para la actividad económica de nuestro archipiélago. Ojalá que más empresas hagan lo mismo. Los estaremos esperando con los brazos abierto y más ganas que nunca…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *